LIQUA Q

LIQUA Q

LIQUA Q

LIQUA ITALIAN VAPE JUICES

NUEVA gama de LÍQUIDOS. LIQUA Q, la gama de lujo de LIQUA. Producidos en nuestras instalaciones en Italia mediante novedosas técnicas de acuerdo con las más estrictas normas de la UE y el uso de ingredientes de alta calidad, incluyendo la nicotina farmacéutica suiza. Estos novedosos líquidos italianos LIQUA Q se sirven en paquetes rectangulares elegantes con modernos envases para hacer aún más fácil el uso a nuestros clientes.

Aplicación

LIQUA_Q_new_flavours


LIQUA Q HAVANA LIBRE

LIQUA Q HAVANA LIBRE

Con su rico y genuino sabor, que es suave y tiene un toque dulce al final. Deja que el sabor característico de la Habana Libre te transporte a los cafés típicos frente a la playa y a los salones de baile de Cuba en cada vape que lo utilices.

LIQUA Q GOLDEN ROANOKE

LIQUA Q GOLDEN ROANOKE

Inspirado en el majestuoso río Roanoke circulando por el sur de Virginia. Esta combinación clásica está acentuada por un sabor a nuez sutilmente dulce. Un acabado de textura fina con el toque final de esta sofisticada experiencia en el vaping.

LIQUA Q PIEDMONT SUNRISE

LIQUA Q PIEDMONT SUNRISE

Al igual que los primeros rayos de sol que miran a escondidas en los montes Apalaches, el verdadero sabor de Virginia Brightleaf tabaco deslumbra con un excelente y limpio sabor. Una especia añadida amaderada y un delicado aroma, hacen de este líquido que sea perfecto para vapear todo el día.

LIQUA Q FRAGOLA FRESCA

LIQUA Q FRAGOLA FRESCA

No hay nada como el olor y el sabor de las fresas frescas. Dulce con fuerza como dichas infrutescencias y con un toque picante característico como lo encontramos en la naturaleza. Hemos creado una vape de fresa suave con la expectativa de que se convierta en uno de los favoritos de todos los usuarios amantes de lo afrutado.

LIQUA Q HONEYDEW DROP

LIQUA Q HONEYDEW DROP

El Melón es una  jugosa y refrescante delicia del verano. Este vape con toque de miel es, asimismo, muy dulce, suave y refrescante. Hay un toque de cucurbitáceas (como el pepino) que se suma a su ligereza y equilibra algunos de los tonos más dulces. Este líquido se ha convertido rápidamente en un favorito para muchas personas.

LIQUA Q BLACKBERRY JACK

LIQUA Q BLACKBERRY JACK

La mora siempre popular combina la increíble jugosidad de moras recién cogidas, con un toque agridulce muy sutil (el que nos ofrece de forma natural).

LIQUA Q AMERICAN BLEND

LIQUA Q AMERICAN BLEND

El sabor LIQUA Q American Blend refleja el gusto del tabaco virginia y los tabacos orientales. El sabor se caracteriza por ser audaz y contener equilibradas notas de miel dulce. Sobre el American de LIQUA está casi todo dicho dada su popularidad. Uno de nuestros favoritos!

LIQUA Q TRADITIONAL TOBACCO

LIQUA Q TRADITIONAL TOBACCO

LIQUA Q traditional tobacco es muy apreciado por todos los vapeadores, probablemente por ser la alternativa más cercana al sabor de los cigarrillos tradicionales. El sabor es intenso pero su suavidad tabaquil tiene matices de madera de sándalo, dejando un agradable sabor dulce en la boca. Un verdadero clásico en nuestra catálogo.

LIQUA Q TURKISH TOBACCO

LIQUA Q TURKISH TOBACCO

LIQUA Q TURKISH TOBACCO mezcla el sabor típico del tabaco turco con un intenso aroma oriental y un final dulce con toque a miel.

LIQUA Q BERRY MIX

LIQUA Q BERRY MIX

Experimente el sabor fresco e increíble de LIQUA Q Berry Mix. El sabor pleno y equilibrado de las frutas del bosque, comenzando con un sabor audaz y jugoso, y terminando con una dulzura agradable.

LIQUA Q MENTHOL

LIQUA Q MENTHOL

LIQUA Q Menthol es un sabor increíble que hará que sus sentidos le produzcan un agradable hormigueo. Sus tonos intensos de hielo fresco ofrecen una gran experiencia fresca al vapeo. Un clásico de cabecera para los amantes del vaping mentolado.

 

LIQUA Q PEACH

LIQUA Q PEACH

Disfrute de la frescura y exuberancia increíbles del LIQUA Q PEACH. El rico sabor refrescante de jugosos melocotones frescos. Basado en el sabor agradable de esos frutos que no brinda esta especie del género Prunus.

LIQUA Q APPLE

LIQUA Q APPLE

LIQUA Q Apple es un sabor verdaderamente fabuloso. Basado en el sabor de las manzanas estadounidenses del tipo Red Delicious, en su punto de maduración comercial. Un sabor muy equilibrado, con un precioso aroma dulce.

LIQUA Q DOUBLE BUBBLE

LIQUA Q DOUBLE BUBBLE

¿Recuerdas aquellos chicles que vendían individualmente y que estaban de moda hace años? ¿Aquellas pompas de color rosa suave? Arrasaban en las tiendas de caramelos? Ese es el DOUBLE BUBBLE, es la pompa de Liqua recreando una nuevo vape original y refrescante, Double Bubble.

LIQUA Q PINA COOLADA

LIQUA Q PINA COOLADA

Viaja a los tonos tropicales y cremosos del clásico Piña Colada: "piña, coco y ron" Con un añadido toque de enfriamiento que perdura en la lengua mas tiempo. Esa es la esencia del Liqua Pina Coolada.

LIQUA Q CHERRIBAKKI

LIQUA Q CHERRIBAKKI

El sabor LIQUA Q Cherribakki refleja una compleja mezcla de tabaco ahumado en madera de sándalo y cerezo negro. Cherribakki es un vape que va de lujo en cualquier momento, tanto con el café de por la mañana como después de una gran cena. Simplemente Exquisito. Ha empezado con muy buen pie entre los usuarios. Todos repiten!! Un nuevo concepto de vape.

LIQUA Q THE MOMENT

LIQUA Q THE MOMENT

Le pedimos a nuestros catadores expertos de las líneas productivas poder volver a imaginar o diseñar el tabaco. Algo que capturase en forma de vape momentos especiales: "por la mañana temprano, cuando usted es el primero en levantarse", "sentarse alrededor de la mesa con buenos amigos", "un paseo por la noche en otoño". ¿Tendrá éxito? Nosotros creemos que sí. Un nuevo concepto tabaquil.