Política de devoluciones
El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien (siempre que ésta este totalmente justificada).
El plazo de 14 días establecido anteriormente se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados. En todo caso se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.
Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y comprobado el estado perfecto e inalterado de la mercancía una vez en el almacén de www.liqua.es, éste devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días.
No obstante lo anterior, queda excluído el derecho de resolución(desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos o cuando la mercancía retornada al almacén o su embalaje no estén completos y/o en perfecto estado.